S4 se une a blockchain IBM Food Trust

S4 es una startup de Argentina, dedicada a crear tecnología para disminuir el riesgo climático y productivo en la producción de cultivos, y se ha unido a Food Trust, un ecosistema global basado en blockchain para la industria alimentaria.

Leer más

Liquidan US$7,5 millones en cobertura índice por sequía

El primer índice para cubrir los efectos de una sequía o inundación, un desarrollo de la empresa S4 junto a la reaseguradora Múnich Re y el Rofex, pagó indemnizaciones por US$7,5 millones por sequía.

Leer más

ROFEX y S4 Agtech se unen para desarrollar un índice de futuros de clima

Ambas empresas, junto a Argentina Clearing S.A. firmaron un acuerdo para instrumentar esta innovadora herramienta que revolucionará la transferencia de riesgo a escala global.

Leer más

Apoyo desde el espacio exterior

La sequía y las inundaciones son riesgos sustanciales para el sector agrícola. Se requieren soluciones innovadoras en situaciones que no están cubiertas por el seguro estándar de pérdida de cultivos.

Leer más

Las 25 Startups Ag-Tech más innovadoras

Cuando nuestra nación fue fundada hace 241 años, la agricultura era el principal motor de la economía. Para 1870, casi la mitad de la población ocupada tenía empleos en la agricultura. Hoy en día, es una industria de $ 3 billones, pero solo el 2% de los estadounidenses tiene un trabajo orientado a la granja.

Leer más

6 startups revolucionando los seguros en argentina

Hoy en día, comprar seguros implica más tecnología y menos burocracia que nunca. Gracias a esto, ha sido posible explorar los modelos de negocios de las empresas en nichos de mercado nuevos y sin explotar en diferentes industrias.

Leer más

Cargando...